martes, 17 de febrero de 2009

Hola, vengo a genesear (?)

(Aclaración: Genesear (del Diccionario de la chiripitiflautica Matiusera). Dicese dela acción de crear algo o darle origen, génesis, anque PlayStation)


Bueno, luego de un intento fallido de abrir un blog de metal, abro este, The Lost Fragment, ke estará orientado principalmente a la animación, comics/mangas y quizás algun ke otro videogame, y -por ke no- un poco de METAL!, esa sustancia ke alegra nuestros corazones a pura fuerza de guitarras distorsionadas y alaridos lascerantes xD

Obviamente, y teniendo en cuenta ke ahora aca son la 1:47 de la madrugada, no posteare nada hoy. No hay inspiración.
El nombre del blog, quizás algun despierto lo asocie enseguida, pero para el ke no, es una alusión personal a uno de los anime ke me ha partido la cabeza ultimamente: InuYasha. Mañana reseña sobre esta excelente serie.

Como siempre hago en fotologs, foros y etc al escribir algo, les recuerdo ke lo ke yo escribo es nada más ke MI OPINIÓN, la cual no debe ser seguida al pie de la letra ni tomarse como una verdad incuestionable. Así ke si tienen pensado venir a bardearme por lo ke escribo, les irá mal.
Si no, bienvenidos a mi infierno Ü



Matius


PD: la carita "Ü" representa a mi Sub (subconciente), tiene un caracter medio de mierda y seria como mi lado malo, además a veces interrumpe mis escritos.
Sub: por supuesto si son una boludez, te tengo ke orientar
¬¬ ahi tienen


Gud-bai.

2 comentarios:

  1. Bine loco tu blog ahora a mantenerlo. para que empiece a rodar.

    Saludos
    Matt

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora Ü tengo la presión a la miseria y me mareo mucho.

    Y yo si te comento, JUMM!

    A mi jamás me terminaron mi banner para el blog D:

    ResponderEliminar